Cambios en el precio

Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. Marramiau se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. Marramiau les informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios de la web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan se corregirán con total inmediatez.

Disponibilidad de productos

En el caso de los productos hechos a mano por Marramiau, se podrán reservar mediante correo electrónico (tienda@marramiau.es), aunque no estén es stock. En este caso se avisará al cliente del tiempo de elaboración y entrega estimada, por lo que no afectará a la naturaleza de este contrato.

Cancelación de pedido

Si eliges un producto personalizado, no se admite cancelación del mismo, ni se devuelve el pago efectuado.
Sólo podrás cancelar el pedido en el período de preparación del mismo y que éste no haya sido enviado.
Un pedido cuya opción de pago sea transferencia bancaria puede ser cancelado por parte de Marramiau si no se efectúa dicha transferencia en un período de 48 horas.

Plazos de entrega

La preparación de los pedidos se realiza en un plazo de 24-48 horas desde la confirmación del pedido. Una vez transcurrido este plazo, se realizará  el envío en un plazo máximo de 48h ( días laborables) para pedidos estándar.

¿Dónde se hace la entrega?

El cliente puede elegir dos formas de recibir su pedido: En su domicilio o en la tienda física, C/ San Salvador n.º 10, Huesca,en este caso de forma gratuita.

Verificación de la entrega

En el caso de que el producto llegue dañado consultar en condiciones de devolución.

CONDICIONES DE PRODUCTOS HECHOS A MANO POR MARRAMIAU

Los productos en los que aparezca este símbolo  , están hechos por Marramiau son artesanales y únicos.

Eso significa que pueden aparecer pequeñas imperfecciones que se consideran normales.Las fotos que aparecen en la página web no tienen por qué ser necesariamente del producto que se envía. Marramiau se compromete a hacer el producto lo más similar posible al de la foto pero puede haber pequeñas diferencias en el color y dibujo normales de una elaboración manual.
Marramiau garantiza que aunque el producto no esté disponible en la web, el cliente podrá enviar un correo electrónico a tienda@marramiau.es  para solicitar el producto con las mismas características y precio que aparecen en la web. En ese correo también se informará al cliente del plazo de entrega estimado.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dentro del territorio Peninsular son los siguientes:

Gratuito si se recoge en la tienda física.
Península: 4,95€.

Para Baleares y Canarias el envío será 12€.

Gastos de envío superiores a 70€ en Península.


Si deseas adquirir un producto de Marramiau fuera de las opciones anteriores, ponte en contacto con nosotros al correo tienda@marramiau.es.


FORMAS DE PAGO

Para pagar el pedido, el cliente puede realizarlo de la siguiente manera:
Por transferencia bancaria
Por Pay Pal
Tarjeta de crédito.
*Si eliges el modo transferencia bancaria, realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, que te indicamos a continuación:

Banco Sabadell: ES29 0081 1277 7800 0106 4615
Beneficiario: Sandra Casanueva Ferrer
Concepto: N.º de pedido

 El pedido será preparado una vez que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta,en el caso de las transferencias puedes enviarnos el justificante del pago para agilizar el proceso.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

En el caso de que una vez recibido el producto, éste no responde a sus expectativas, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, Marramiau devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío y comisiones de pago que correrán a cargo del cliente. Para poder realizar la devolución el embalaje y el producto deberán estar en perfectas condiciones. Marramiau se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan esta condición

Si el envío no llega en perfectas condiciones o ha habido un error por parte de Marramiau, el cliente puede solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez haya sido devuelto y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños en el transporte el cliente deberá comunicar esta situación a Marramiau en las 24 horas posteriores a su recepción así Marramiau iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de trasportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo al cliente.

Si se trata de un pedido que requiere una elaboración personalizada y el pedido se encuentra en modo de producción, la cantidad entregada a cuenta o el importe del 50 % del pedido quedará a favor de la parte vendedora en concepto de indemnización por tiempo de manipulación y materiales utilizados. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos del Cliente como consumidor que figuran en la ley vigente de protección del consumidor.

En el caso en el que el producto tenga un defecto de fabricación, la garantía corre por parte del fabricante, Marramiau gestionará la sustitución del producto o la devolución del importe siempre que se hayan respetado las condiciones de uso, en este caso los gastos de envío correrán a cargo de Marramiau.

Si desea devolver un producto comprado en Marramiau deberá enviar un e-mail indicando:
   
    *Número de pedido, fecha ,nombre y dirección de e-mail.
    *El producto que quiere devolver.
    *Motivo de la devolución

Una vez analizada su petición le enviaremos un e-mail con las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente especifique.

Información precontractual y contratos:


Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil:

Artículo 97. Información precontractual de los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil.

1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, el empresario le facilitará de forma clara y comprensible la siguiente información:

i) Cuando exista un derecho de desistimiento, las condiciones, el plazo y los procedimientos para ejercer ese derecho, así como el modelo de formulario de desistimiento.

m) Un recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes.

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Modelo de desistimiento de un contrato de compraventa a distancia (*)

Marramiau

C/San Salvador 10

Huesca

tienda@marramiau.es


D……………………………………

Domicilio en……………………………………

En …………….. a ……… de …………… de 20….

Por la presente, y conforme a lo establecido en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, le comunico, que habiendo incumplido sus obligaciones legales de información de mi derecho de desistir del contrato, así como de entregarme un documento para en su caso ejercitarlo, por medio del presente escrito, le informo de mi decisión de desistir del contrato de compra de …………. celebrado a distancia realizado el día … de … de…………..

Esta comunicación la formulo dentro del plazo legal prorrogado a 12 meses a contar desde la fecha de finalización del plazo inicial de desistimiento que tuvo lugar transcurridos los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega en mi domicilio del producto el día … de …… de ……

Así mismo le informo que tiene a su disposición …………. en mi domicilio, que puede pasar a retirar, o en su caso me comunique el medio para enviarlo. Por último, le solicito que realice a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes de que transcurran 14 días naturales desde que tenga conocimiento de la presente notificación, la devolución del importe total del precio pagado sin retención de ningún tipo de gasto, que puede abonar en mi cc nº …………………………… , o en la tarjeta mediante la que realice el pago.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el número de tel. …………… o en la dirección de email …………………………………………………

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,



Firmado:


REGLAMENTO (UE) No 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE:

Artículo 14 Información a los consumidores:

2. Los comerciantes establecidos en la Unión que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea y que se hayan comprometido o estén obligados a recurrir a una o varias entidades de resolución alternativa para resolver los litigios con los consumidores informarán a estos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea así como de la posibilidad de recurrir a tal plataforma para resolver sus litigios. Proporcionarán en su sitio de internet un enlace electrónico a dicha plataforma y, en caso de que la oferta se realice mediante correo electrónico, se incluirá en este dicho enlace. Se facilitará también esa información, en su caso, en los términos y condiciones generales aplicables al contrato de compraventa o de prestación de servicios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.help.new&lng=ES