Pack Conejito Rosa

76,80 €
Impuestos incluidos

Si no tienes una idea de que regalar a un bebé, aquí tienes este pack de recién nacido que les encantará a los nuevos papás. Hemos seleccionado una serie de cositas que serán muy útiles para los primeros meses de la peque. Una vajilla de cinco piezas de bambú de la firma Trixie con un dulce conejito rosa como protagonista. Un dudú ideal para que le acompañe en sus ratitos de sueño o cuando se encuentre intranquila y pueda achucharlo. Y para los momentos de juego, un sonajero muy original con un aro de madera y el conejito rosa de trapo con diferentes texturas para que la bebé pueda jugar con él. Y como todo le gustará, hemos añadido un secababitas a juego con nuestra simpática conejita rosa. Un regalo lleno de encanto.

Cantidad:

Características del Pack Conejita Rosa:

Vajilla de cinco piezas de bambú que incluye Un plato de 18cm. de diámetro. Un bol de 14cm de diámetro y 5cm. de profundidad. Un vaso de 9cm. de alto y 8cm. de diámetro y dos cucharas. Es recomendable no meter ni en microondas ni en lavavajillas al ser fibra natural. 

Un dudú de algodón orgánico de 40cm. de diámetro. Se recomienda lavar a 30º, no lavar en seco ni emplear secadora ni plancha. 

Sonajero con aro de madera de 13cm. de diámetro. Lavar a 30º y no emplear secadora ni plancha.

Un secababitas de color rosa con topitos dorados 100% y la parte interior de rizo finita con cierre a presión de dos medidas.

Para envíos su presentación es en una caja de cartón de 38x37x10cm con tapa.

Para recogida en tienda la presentación se hace con caja y celofán en lugar de tapa.

1 Artículo

Referencias específicas